Reseñas

Porque los libros son mucho más que palabras

El Buen Padre

Santiago Díaz 30/08/2022 La segunda de mis lecturas de este verano ha sido la saga de Indira Ramos de Santiago Díaz, empezando, como no, por “El Buen Padre” (Este verano ha ido de sagas, pero no quiero avanzar acontecimientos). Antes de empezar a leer, me había planteado hacer la reseña de los dos títulos de laSigue leyendo «El Buen Padre»

La sospecha de Sofía

Paloma Sánchez-Garnica 23/08/2022 Llevo un tiempo desaparecida, soy consciente de ello. Esta vez, sin embargo, no ha sido por trabajo, sino porque necesitaba hacer un parón estival, durante el que he disfrutado de los míos, he viajado y, por supuesto, he leído. He estado bastante acertada, creo, en la elección de mis lecturas veraniegas, queSigue leyendo «La sospecha de Sofía»

Mía

Laura Navarro 27/07/2022 Tras terminar de revisar con Laura Navarro el manuscrito de “Jalila”, tenía súper pendiente leer “Mía”, la primera parte de la Bilogía El Sommelier. Han sido unos meses bastante intensos de trabajo, por lo que, cuando en Club El Jardín de los Libros abrieron la lectura conjunta de “Mía” no dudé en aprovechar la ocasión paraSigue leyendo «Mía»

La espía de cristal

Pere Cervantes 24/07/2022 Tras terminar con cierta fascinación, como ya os comenté en su dia, “El chico de las bobinas”, de @perecervantesescritor, estaba a la expectativa de la publicación de su siguiente novela, ya anunciada hace unos meses, así que, como ya os habréis imaginado, pasó a encabezar mi lista de pendientes en el momento deSigue leyendo «La espía de cristal»

Camino de Hierro

Nativel Preciado 24/06/2022 Un par de semanas después de Sant Jordi, mi amiga A. siempre atenta a los detalles, me regaló este libro con una dedicatoria manuscrita, como suele ser habitual en ella. Aprovecho, querida, y vuelvo a darte las gracias desde aquí. Ya sabes: Por el libro. Por ser y por estar. “Camino deSigue leyendo «Camino de Hierro»

Jalila

Laura Navarro 07/06/2022 Para ser honesta ­-todavía- no he leído “Mía”. A pesar de ello, cuando Laura Navarro me contactó para invitarme a participar en el proyecto de “Jalila”, segunda parte de la Bilogía El Sommelier, no pude negarme, ya que, además de estar la primera en mi lista de lecturas pendientes, gracias a las innumerables reseñas queSigue leyendo «Jalila»

Los Guardianes del Prado

Javier Alandes 10/05/2022 El pasado 4 de mayo salió a la venta “Los Guardianes del Prado”, de Javier Alandes, que podéis encontrar en todas las librerías. Confieso que he tenido el privilegio de tenerlo con cierta anticipación en casa, así que pude empezar a leerlo antes de su lanzamiento. ¡Muchas gracias a Javier y a laSigue leyendo «Los Guardianes del Prado»

Taurus, salvar la Tierra

Santiago Díaz 22/04/2022 Hace unos días una compañera me pidió que le recomendase, de cara a Sant Jordi (¡mañana, por fin!), algún título para su hija de 12 años. Hice memoria y le pasé títulos que yo había leído a su edad. A raíz de un post de Sandra, decidí echar un vistazo a este títuloSigue leyendo «Taurus, salvar la Tierra»

Después del amor

Sonsoles Ónega 20/04/2022 Hace un par de semanas hablaba con mi madre por teléfono. No es que hablemos esporádicamente, ni muchísimo menos, pero, en ocasiones, la conversación nos lleva -como no- a hablar de libros. Yo estaba inmersa en la lectura de “El Libro Negro de las Horas”, como ya os conté hace unos días, y ellaSigue leyendo «Después del amor»

Magna

Ramón Otero 03/04/2022 Unas semanas atrás, me llegó, cortesía de Ramón Otero, un ejemplar de “Magna”, su primera novela. Uno de los lugares más espectaculares que he tenido la oportunidad de visitar últimamente son las Islas Cíes (os recomiendo mucho a todos que vayáis a conocerlas), frente a la costa de Vigo, por lo que, condicionadaSigue leyendo «Magna»

La Puerta

Manel Loureiro 27/03/2022 Hace unas semanas terminé de leer “La Puerta”, de Manel Loureiro, pero he estado tan a tope, entre el trabajo, los estudios y las correcciones -habréis visto cierta inactividad, pero creo que a todos nos sucede, en ocasiones, que cuesta llegar a todo-, que tenía pendiente hablaros de esta novela, aunque ganas noSigue leyendo «La Puerta»

Vestido de Domingo

David Sedaris 09/03/2022 Ya os habréis dado cuenta los que me seguís hace un tiempo que soy usuaria asidua de la biblioteca. A parte de ser un lugar que, por norma, me da mucha paz, suele saciar con creces mi avaricia lectora, sin que ello implique un desembolso ni abarrotar -todavía más- mi casa deSigue leyendo «Vestido de Domingo»

Little

Edward Carey 21/02/2022 Mi amiga E., a la que abrazo desde aquí, me retó, en el contexto distendido de un aperitivo al sol, a leer una biografía (un género al que recurro en raras ocasiones) y que contase a ver qué me ha parecido. Como no podía negarme, fui a dar una vuelta por laSigue leyendo «Little»

El símbolo Malin

Jordi Catalán 14/02/2022 Hoy os traigo, creo, la reseña más difícil que he escrito hasta el momento; una novela en la que he colaborado de la mano del que hoy es un buen amigo al que muchos conocéis: Jordi Catalán. Supongo que ya todos sabéis de que el pasado jueves se presentó “El Símbolo Malin” enSigue leyendo «El símbolo Malin»

Por si las voces vuelven

Ángel Martín 08/02/2022 Hace unos días tuve mi primera experiencia con los audiolibros, gracias a una prueba gratuita de Audible España. Me decidí a empezar con un libro que me generaba bastante curiosidad, no solo por el autor, Ángel Martín, al que admiro y sigo desde hace muchos años en su faceta de actor, presentador y cómico,Sigue leyendo «Por si las voces vuelven»

La vida secreta de Sarah Brooks

Santiago Vera 24/01/2021 Como ya sabéis, el día 13 salió a la venta “La vida secreta de Sarah Brooks”, primera novela de Santiago Vera, cuya presentación tuvo lugar el pasado jueves en Llibreria Alibri, a la que asistí inmejorablemente acompañada, y donde pasamos un estupendo rato, además de llevarnos a casa los correspondientes ejemplares dedicadosSigue leyendo «La vida secreta de Sarah Brooks»

Todos quieren a Daisy Jones

Taylor Jenkins Raid 21/01/2021 No es ningún secreto, creo, que me encanta el formato de edición de Blackie Books. Como no puedo comprarme todos los que me interesan, por una cuestión económica y de espacio, recurro a la biblioteca, lo que me permite tenerlos un tiempo conmigo, leerlos con tranquilidad y saciar mi curiosidad porSigue leyendo «Todos quieren a Daisy Jones»

Cargando…

Algo ha ido mal. Por favor, recarga la página y/o inténtalo de nuevo.


Sigue mi blog

Recibe nuevo contenido directamente en tu bandeja de entrada.

A %d blogueros les gusta esto: